page contents

CANTOS CONSULTORES: Asesoría Punto Pait en Sevilla - CANTOSCONSULTORES: Asesoría Fiscal, Laboral y Contable en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CANTOS CONSULTORES: Asesoría Punto Pait en Sevilla

Servicios > ESPECIALIDADES
red circe
Cantos Consultores punto pait
Circe Cantos Consultores
PUNTO PAIT SEVILLA EN CANTOS CONSULTORES


Los  decretos (Real Decreto 682/2003, de 7 de junio y Real Decreto 1332/2006, de 21 de noviembre ofrecen a los emprendedores la posibilidad de constituir SLNE y S.R.L. de manera telemática con lo que se evitan desplazamientos y un ahorro de costes.

La forma iniciar de proceder del emprendedor es dirigirse a los Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT) en los que se le asesorará en todo lo relacionado con la definición de su proyecto empresarial y se le permitirá iniciar los trámites de constitución y puesta en marcha del mismo por medios telemáticos.

Por ello y con esta finalidad en
Cantos Consultores hemos dado el paso de obtener las autorizaciones precisas para formar parte de los PAIT teniendo acceso al  Sistema de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) por lo que podemos acceder a un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), llevará a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas.

SERVICIOS PRESTADOS  COMO PAIT

1. Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE) y la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL): marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; así como de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.   
2. Realización de la tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Política de PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio deberá prestarse con carácter obligatorio y gratuito.    
3. Información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas aplicables al proyecto.   
4. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.    
5. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como:  Financiación, fiscalidad, programas de ayudas, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.   
6. Realización de la solicitud del código ID-CIRCE y la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.
Los servicios no comprendidos en el apartado 2 podrán prestarse con carácter gratuito o lucrativo, previa información suficiente al emprendedor

En resumen, desde
Cantos Consultores le podemos tramitar con todas las garantías de un PAIT la creación de su empresa, y con el compromiso de que no cobraremos honorarios por estos servicios si se fideliza como cliente de nuestra asesoría, consulte las condiciones de esta oferta.
asesorias de sevilla, gestorias de sevilla, asesoria de sevilla, gestoria de sevilla, fiscal, laboral, contable, subvenciones, presupuesto asesoria, presupuestos asesorias, presupuestos asesorias en sevilla, presupuestos asesorias de sevilla, presupuesto
asesoria, asesoria gestoria subvenciones



punto pait sevilla este
solicitar información
FORMULARIO DE CONTACTO









 Gestión integral
 Contabilidad
 Fiscal
 Laboral
 Subvenciones
 Consultoría estratégica
 Mercantil
 Jurídico

Acepto
cantos consultores
Regreso al contenido | Regreso al menu principal