page contents

CANTOS CONSULTORES: Asesoria subvenciones en Sevilla - CANTOSCONSULTORES: Asesoría Fiscal, Laboral y Contable en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CANTOS CONSULTORES: Asesoria subvenciones en Sevilla

Servicios
Asesoría subvenciones en sevilla
Asesoria en Sevilla Subvenciones
consulta asesoria subvenciones
Asesoría en Sevilla, subvenciones

subvenciones sevilla, subvenciones empresa sevilla
CANTOS CONSULTORES lleva más de 20 años tramitando y gestionando con éxito proyectos de inversión, situándose como referente del sector.

Y, después de implantarse con éxito, ha sentado las bases para responder con rapidez y eficiencia a las demandas actuales del mercado y consolidarse así como claro exponente de la consultoría en ayudas y subvenciones.
Como consultora especializada nuestra misión es reducir al máximo cualquier esfuerzo inversor beneficiando a nuestros clientes con los distintos programas de subvenciones de la Administración Pública.
Existen múltiples actividades por las que una empresa u organismo puede obtener subvenciones. Por ejemplo adquisición de maquinaria, mobiliario, instalación o modernización de centros, implantación de tecnologías, compra de inmuebles, diseño, creación de empleo, y un largo etcétera, la única forma de saber cuales les corresponden a su empresa es la de asesorarse adecuadamente y antes de iniciar las actividades subvencionadas, solo así Vd. podrá estar tranquilo.


El servicio AUDITORÍA de SUBVENCIONES tiene como objetivo:

· Identificar todas las posibles ayudas existentes para todos los proyectos de inversión y/ó gasto que quiere acometer una empresa ó entidad.
· Establecer el calendario y la estrategia a seguir para optimizar las ayudas y subvenciones identificadas.

El servicio TRAMITACIÓN de tiene como objetivo:

· Realizar la presentación en tiempo y forma de una solicitud de subvención en cualquier ámbito (local, autonómico, nacional ó comunitario) para un proyecto concreto de una determinada empresa ó entidad.
· Aportar los conocimientos y la experiencia para que el enfoque y la presentación del proyecto permitan maximizar las posibilidades de obtención de subvención.

El servicio JUSTIFICACIÓN tiene como objetivo:

· Asistir al cliente en todas las gestiones necesarias a realizar una vez que le haya sido concedida una cantidad concreta en forma de subvención ó ayuda para un proyecto específico y realizar la presentación en tiempo y forma de la documentación necesaria para poder realizar el cobro de una subvención en cualquier ámbito.

Con la ambición de ser el líder de mediación de fondos públicos entre empresa y administración, CANTOS CONSULTORES se apoya en su experiencia y en sus valores de calidad, innovación, excelencia y profesionalidad orientados a mejorar y satisfacer siempre las necesidades de sus clientes.
Actuamos maximizando las oportunidades de subvención de sus diferentes proyectos de inversión.

Ventajas clave

  • No le cobramos inicialmente nada por nuestra consulta.

  • Nuestros honorarios solo se abonan si Vd. Obtiene su subvención.

  • Solo cobramos un porcentaje de su subvención una vez la obtenga.



Precios.............................. UTILICE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO . Graciassorias de sevilla, gestorias de sevilla, asesoria de sevilla, gestoria de sevilla, fiscal, laboral, contable, subvenciones, presupuesto asesoria, presupuestos asesorias, presupuestos asesorias en sevilla, presupuestos asesorias de sevilla, presupuesto asesoria, asesoria gestoria subvenciones
asesoria subvenciones sevilla, asesoria gestoria subvenciones sevilla, asesoría subvenciones en sevilla, ayudas empresas sevilla

subvenciones autónomos, subvenciones creación de empresas,subvenciones inversiones,subvenciones junta andalucia,subvenciones ayuntamiento sevilla
Asesoria en sevilla: CANTOS CONSULTORES

Ver mapa más grande
FORMULARIO DE CONTACTO









 Gestión integral
 Contabilidad
 Fiscal
 Laboral
 Subvenciones
 Consultoría estratégica
 Mercantil
 Jurídico

Acepto
Asesoria en sevilla: CANTOS CONSULTORES
solicitud subvenciones
Regreso al contenido | Regreso al menu principal